Hazte Partner - Movinet Energía
15513
page-template-default,page,page-id-15513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Hazte Partner

Tanto si eres una Asesoría Empresarial, una Inmobiliaria o Administrador de Fincas, como un Comercial con una buena cartera de clientes, Movinet Energía se pone a tu disposición para Ayudar a tus clientes en este Sector y además te permitirá obtener unos importantes Ingresos además de darles un Servicio de Valor Añadido que te permitirá Fidelizar a tus Clientes.

 

A nivel Energético el Proceso es muy sencillo , Sólo tienes que enviarnos las facturas de Electricidad y Gas de tus clientes. Nosotros les prepararemos un estudio Inicial de Tarifas , analizado el precio del Kw de Energía y el Precio del Kw de Potencia y le propondremos la mejor oferta del mercado.

 

Si el cliente firma con Nosotros , percibirás de manera mensual la retribución pactada correspondiente a los consumos de tus clientes, además de darles un Servicio de Valor Añadido que te permitirá fidelizar a tus Clientes.

Nuestro objetivo es simple: Dar a tus clientes la mejor Oferta en Precio de la Energía del Mercado, tanto en Luz como en Gas.

Como lo hacemos: Somos una Consultora Energética con acuerdos comerciales con las empresas más importantes del mercado Eléctrico y de Gas, de manera regular analizamos las facturaciones de energía de nuestros clientes y les hacemos llegar la mejor propuesta del mercado Energético que les minimice el coste en Energía.

De manera gratuita a todos los clientes les realizaremos:

 

  1. Estudio Inicial donde analizamos la Factura del cliente y revisamos precios de Energía y Potencias (ajustándolas si fuese necesario).
  2. A los 3 meses analizamos las potencias e enviamos informe con datos si hay que corregirlas.
  3. A los 6 meses realizamos un estudio de Eficiencia Energética, donde aportamos propuestas para generar más ahorro (Aislamientos, Luminarias (Leds,…)).

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje