MoviNet Energía - Movinet Energía
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

MoviNet Energía

MOVINET ENERGÍA

MoviNet Energía es una empresa de Ingeniería especialista en el Mercado Industrial con foco en el sector de la Energía.

Somos una Consultora Energética que Comercializa Energía Eléctrica y Gas, así como gestiona las instalaciones de Alta Tensión y Baja Tensión a numerosas empresas Nacionales. Además disponemos de acuerdos Empresariales con diferentes gabinetes de Arquitectura y empresas de construcción que nos acompañan y apoyan en la búsqueda de soluciones de Eficiencia Energética en el ámbito de la Construcción.

movinet-energia

Desde el año 2013, MoviNet Energia se engloba en el Grupo MoviNet. Un Grupo Empresarial diversificado, con 15 años de experiencia y vocación de servicio, con más de 10 compañías participadas. Es un grupo comprometido con la calidad, la RSC y el crecimiento sostenible.

Desarrolla su actividad en los sectores:

Telecomunicaciones sector público

Salud

Atención Comunicación Global

Infraestructuras

Viviendas

Eficiencia energética

Tecnologías TIC

Ecommerce

Estudios y análisis

Emprendedores

Nuestros valores se basan en

Las personas: representan de factor nuestro mejor activo para el cliente. Nuestra red de técnicos expertos en eficiencia energética repartida por todo el territorio nacional.

 

Compromiso con la calidad: se consigue con la formación específica en eficiencia energética de nuestro técnicos y el soporte técnico de nuestro equipo.

 

Los plazos de entrega: reducimos al máximo los plazos de certificación gracias a la cobertura nacional y la automatización de los procesos.

 

La generación de valor: aportando toda nuestra experiencia, una gran flexibilidad, las herramientas necesarias y una alta automatización en el proceso de certificación energética.

 

La excelencia en la gestión: conscientes de que nuestra actividad es crítica para la venta y alquiler de inmuebles y el negocio de nuestros clientes profesionales.

 

La Responsabilidad Social: comprometidos socialmente con modelos sostenibles en entornos como la política de personal, la protección medioambiental y la solidaridad

Movinet en prensa

Ofrecemos nuestros servicios en